Más allá de los leones

Los safaris son el encanto de mayor atracción en Kenia pero la cadena hotelera Fairmont suma más actividades para hacer de la estadía de sus visitantes una experiencia inolvidable.

Con más de 70 propiedades en todo el mundo, donde cada una marca un hito dentro de la hotelería del destino en que se encuentra, Fairmont se esfuerza por ofrecer a sus visitantes una experiencia extraordinaria que va más allá de una arquitectura deslumbrante y comodidades de lujo. Con detalles auténticos y servicio personalizado Fairmont conecta a sus viajeros con el verdadero espíritu del destino.

En la actual décimo sexta edición de ILTM Cannes conocimos en detalle la propuesta de los hoteles Fairmont ubicados en Kenia. Pasean y vean para saber dónde hospedarse durante el próximo safari.

Fairmont Mara Safari Club se encuentra en la esquina noroeste de la famosa reserva de caza Maasai Mara –hogar de la gran migración de ñus–, rodeado por el río Mara y conecta las comodidades modernas a las aventuras que presenta esta increíble sabana africana. Entre sus puntos más destacados cabe mencionar las 51 tiendas de campaña que reflejan el rico patrimonio Massai local en las que no faltan las modernas amenities. Desde aquí pueden verse los hipopótamos y cocodrilos que habitan en el río Mara y la piscina al aire libre con sectores bien equipados para disfrutar de las delicias que el chef sirve entre los arbustos.

Ubicado en las exuberantes ondulaciones del Monte Kenya y con una historia tan rica y evocadora como el paisaje circundante, el Monte Fairmont Kenya Safari Club (foto principal) ofrece a los visitantes una instantánea de una África de otra era. Las habitaciones, suites y cabañas reflejan el encanto original de la residencia con todas las comodidades de la vida moderna. Se trata de una propiedad de más de 100 hectáreas con jardines muy bien cuidados y arroyos tranquilos desde donde se puede obtener encantadoras vistas del Monte Kenia en el horizonte. Jugar al golf en una cancha de primer nivel, montar a caballo en la selva, practicar mountan bike o realizar caminatas en la naturaleza forman parte de una emocionante lista de aventuras al aire libre disponibles en este maravilloso rincón del mundo.

Ya sea para quienes viajan por negocios o en busca de la fascinante experiencia del safari keniata, Fairmont The Norfolk es un refugio de paz para sus huéspedes. Desde que abrió sus puertas en 1904, esta joya retirada en el corazón de Nairobi sigue siendo un must de Kenia y cuenta con 170 lujosas suites y habitaciones dispuestas alrededor de bellísimos jardines tropicales, un moderno spa y sitios especialmente diseñados para disfrutar de las cenas al aire libre. Este paraíso hotelero ofrece una gran variedad de aventuras entre las que se incluyen una visita al parque nacional, paseos por museos y lugares ideales para ir de compras.