Marca de excelencia y carácter

La firma Capella Hotels and Resorts ofrece una colección de hoteles alrededor del mundo que redefine el concepto de “lujo”.

Capella Singapur.

Hoteles de ultra lujo, diseñados para sublimar la experiencia de sus huéspedes, ésa es la idea: belleza arquitectónica, cenas excepcionales, suntuosos spas, instalaciones especiales para reuniones profesionales, elegantes lugares para eventos, entretenimiento y recreación, todo a discreción del visitante. Desde Alemania hasta Bali, desde China hasta Singapur, Capella es sello de calidad para quienes buscan descanso, lujo, atención personaliza y precisión relojera. A continuación, destinos y novedades de esta firma hotelera con sede en Singapur y oficinas en China, Europa y los Estados Unidos.

HOTEL BREIDENBACHER HOF (DUSSELDORF, ALEMANIA)

El hotel Breidenbacher Hof establece un elevado estándar de hospitalidad y exclusividad en el corazón de Düsseldorf, con su flamante y refinado Royal Floor. Este espacio recién creado en el último piso del hotel alberga 11 unidades: 5 suites y 6 salas. Lo más destacado del Royal Floor es la suite Royal, compuesta por tres dormitorios y con casi 400 metros cuadrados de espacio habitable, que pueden reservarse por 14.000 euros la noche. Desde aquí puede contemplarse una de las vistas más impresionantes del casco antiguo de Düsseldorf. Como siempre, las instalaciones del Breidenbacher Hof garantizan servicio de habitaciones las 24 horas; la Brasserie “1806”, con especialidades regionales e internacionales; el tradicional té de la tarde en el Lobby Lounge; música en vivo los fines de semana en Capella Bar; Cigar Lounge con humidor y una selección de 124 puros diferentes; exclusivo salón de belleza para tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura; y un spa que incluye piscina, gimnasio, sauna y baño de vapor.

Baño de la Royal Suite del hotel Breidenbacher Hof, Alemania.

 

HOTEL CAPELLA BANGKOK (TAILANDIA)

El grupo Capella anunció la apertura de Capella Bangkok para el último trimestre de 2018. Situado en el rejuvenecido paseo costero del río Chao Phraya, este complejo ofrecerá 101 suites y villas con vistas panorámicas, sin obstáculo, de este venerado río de Tailandia. Capella Bangkok es parte integral del prestigioso nuevo desarrollo “Chao Phraya Estat”. Otra de las cualidades distintiva del hotel es la asociación con el premiado chef Mauro Colagreco, el único chef argentino en el mundo que ostenta dos estrellas Michelin. Colagreco conceptualizará un restaurante exclusivo para expresar su interpretación de la cultura tailandesa y de sus propias influencias culinarias. “Para mí, Capella no solo es sinónimo de lujo y elegancia, sino también de conceptos únicos, con atención personalizada a cada huésped. Eso es exactamente lo que busco en la conceptualización de mi cocina: ofrecer a los clientes una experiencia única. Cada año visito Asia, incluso varias veces en Bangkok, una ciudad que amo por su encantadora mezcla de patrimonio contemporáneo, por su cultura única, que es simplemente extraordinaria, y por la cocina local, que es sin duda una de las mejores del mundo”, adelanta el chef argentino.

Dormitorio con vista al río Chao Phraya, en el Capella Bangkok.

 

HOTEL CAPELLA SHANGHAI (CHINA)

Ubicado dentro de la zona de preservación cultural del distrito de Xuhui, el hotel Capella Shanghai es el único complejo urbano de villas de la zona e integra uno de los últimos conjuntos de arquitectura shikumen, que data de la década de 1930. Dentro de sus más de 23.000 metros cuadrados, el complejo cuenta con 40 lujosas residencias, con el galardonado spa Auriga y con un concepto informal y elegante de comidas francesas: el Comptoir de Pierre Gagnaire, colección de marcas minoristas y de restaurantes de nicho y de lujo. Al preservar el patrimonio arquitectónico del edificio y optimizar el legado y el carácter de este sitio histórico, el hotel ofrece la auténtica experiencia del pasado romántico de Shanghai. Los visitantes solo necesitan poner un pie dentro de la propiedad para ser transportados en el tiempo a una época en la que Shanghai era la puerta de entrada de Asia, una ciudad comercial para extranjeros y locales por igual. Aquella época en la que Shanghai era conocida como la París del Este.

Lounge del romántico Capella Shangaui

 

HOTEL CAPELLA SINGAPUR

Sentosa Island es el principal destino turístico de Singapur y el marco perfecto para el hotel Capella Singapur, ya que combina un entorno tropical inspirador y exuberante con fáciles  accesos a los distritos financieros y de compras de la ciudad. Ofrece, además, el alojamiento más espacioso en Singapur: son 112 habitaciones, que incluyen 57 cuartos Premier, 15 suites y 38 villas con duchas y bañeras privadas al aire libre. La estratégica ubicación del complejo sobre una loma constituye una rara obra maestra que fusiona audazmente la rica herencia colonial de Singapur con una sinfonía de curvas y diseños arquitectónicos contemporáneos.

Dormitorio con piscina exterior, en el Capella Singapur.

HOTEL CAPELLA UBUD (BALI)

Ubicado entre la selva tropical de Ubud, los arrozales y el sagrado río Wos, Capella Ubud da vida a las maravillas y los mitos del exótico pasado de Bali. Inspirado por los primeros colonos europeos de la década de 1800, el célebre arquitecto Bill Bensley conceptualizó este campamento de tiendas de ultra lujo como un tributo a su espíritu de aventura. Cada una de las 22 carpas, así como también una extravagante cabaña de dos habitaciones, están diseñadas con un tema inspirador individual, que permite a los huéspedes disfrutar de la esencia del entorno natural intacto de Bali, en un confort absoluto. Todas cuentan con una piscina privada de agua salada con jacuzzi, lujosos baños interiores y exteriores, un amplio salón y un dormitorio, mientras que dos terrazas al aire libre ofrecen el escenario perfecto para una cena íntima a la luz de las velas. El encanto atemporal del campamento se equilibra con comodidades modernas como aire acondicionado, WiFi, teléfono inteligente de cortesía con datos, un cajón de refrescos y una máquina de café expreso Illy.