Sábado, diciembre 16, 2017
Creado por Pierre Bastid en 2013 y dirigido por Emmanuel Sauvage, Evok es una colección de espacios de vida distintivos. Abiertos a sus barrios y al entorno inmediato, cada estable...
Con más de 70 propiedades en todo el mundo, donde cada una marca un hito dentro de la hotelería del destino en que se encuentra, Fairmont se esfuerza por ofrecer a sus visitantes u...
Desde el distrito cool de Meatpacking hasta el elegante Upper East Side, una ronda por los mejores hoteles.
Reyes, príncipes, presidentes y un sinfín de personajes ilustres han pasado por estas habitaciones y han hecho crujir estas maderas. La historia, la elegancia, el hedonismo y el esplendor se alojan en el Llao Llao.
A 164 kilómetros de Santiago de Chile, el centro invernal más antiguo rescata lo mejor de las vacaciones en nieve: la vida fraternal, el descanso necesario y opciones muy variadas para disfrutar de los deportes.
El jet set internacional se ha enamorado de St. Barts, los yates se alinean en el pequeño puerto de Gustavia y casas de ensueño se incrustan en sus colinas. En el extremo mejor guardado de la isla, minúsculo y exclusivo, el Hôtel Le Toiny, con vistas fabulosas del océano, pero bien oculto de los ojos indiscretos, ofrece una opción ecológica al retiro caribeño.
Mezclado pero no revuelto, el mejor blend entre Europa y Estados Unidos se encuentra en el Ritz Carlton Toronto.

ÚLTIMAS NOTICIAS