SUSCRIBASE A LA PROMOCION

1.) Bases y Condiciones promoción: “SUSCRIBITE Y GANA UN VIAJE DE LUJO CON ROOMIN” (en adelante el "Organizador") con domicilio en la calle Cerrito 1548, 5 piso, Dto. 30, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1010) promueve y organiza la promoción "SUSCRIBITE y GANA" (en adelante la "Promoción") la cual se llevará a cabo en el territorio de la Republica Argentina, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las "Bases").

La participación en la Promoción implica el íntegro conocimiento y aceptación de las presentes Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la presente Promoción decisiones que serán inapelables e incuestionables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

2.)- Podrán participar de la presente Promoción toda persona física, mayor de 18 años de edad, residente en el territorio de la República Argentina, debiendo cumplir los interesados los requisitos mencionados en estas bases y únicamente quedarán habilitados a participar de la Promoción, aquéllos clientes que se suscriban a la revista ROOMIN por uno, tres o seis ejemplares. En este sentido, aquellas personas que hayan completado el formulario de suscripción y realizado el pago del mismo, estarán habilitados a participar del sorteo.

Una vez registrados, los participantes deberán completar un formulario (en adelante el "Formulario") que se encuentra publicado en Internet ingresando en la página www.revistaroomin.com. Los participantes deberán clickear el botón de "Participar" una vez completado en su totalidad el Formulario.

Luego de ello y en la medida que reúnan los requisitos enumerados en estas bases, participarán automáticamente de la Promoción. Sólo se aceptará un Formulario por participante.

3.) Estas bases estarán disponibles y podrán ser consultadas en forma gratuita en las oficinas del Organizador sitas en la calle Cerrito 1548, 5 piso, Dto. 30, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Cp 1010), como así también en la página de Internet de la revista. (www.revistaroomin.com).

4.) La participación en la Promoción está sujeta y limitada únicamente a todos los suscriptores y contratantes del servicio de la revista ROOMIN, que se encuentren debidamente registrados mediante el sitio www.revistaroomin.com.

5.) No serán válidos para participar de la Promoción aquellos Formularios que se encuentren incompletos. Es requisito para participar que todos y cada uno de los datos indicados en el Formulario sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

6.) No se admitirán ni participarán de la presente promoción aquellos Formularios recibidos por el Organizador con posterioridad a la fecha de finalización de la misma.

7.)
El día 15 de junio de 2011, a las 15:30hs., el Organizador sorteará entre todos los participantes que hayan enviado el Formulario y que cumplan con los requisitos dispuestos en las presentes bases, el premio que a continuación se detalla: (en adelante, el "Premio"):

- El Premio consiste en:
Una estadía de 4 días / 3 noches, para dos personas en el hotel Pestana Convento do Carmo, de Salvador Bahía, Brasil. Incluye media pensión (bebidas no incluidas) y acceso a todas la instalaciones del hotel. Extras tales como bebidas y licores, teléfono, masajes, entre otros, son de responsabilidad del ganador. El premio es válido hasta el 30 de diciembre del 2011 y estará sujeto a disponibilidad del hotel al momento de hacer la reserva.

8.) El sorteo de esta promoción se realizará en las oficinas del Organizador, sitas en la calle Cerrito 1548, 5 piso, Dto. 30, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Cp 1010), República Argentina, por determinación al azar mediante la utilización de un sistema electrónico instalado al efecto en la computadora del Organizador.

El sorteo comenzará extrayéndose al azar un (1) Formulario cuyo titular en caso que cumpla todos los requisitos establecidos en estas bases, será potencial ganador del mismo.

Finalmente se extraerá otro Formulario que será suplente y que solamente pasará a convertirse su titular en potencial ganador, en caso que el Organizador no pueda contactar al potencial ganador conforme lo previsto en el punto 9. siguiente.

En el supuesto que los Formularios que hubieren sido determinados por el sistema electrónico al azar, no se ajustaren a los términos y condiciones de estas bases, se procederá a determinar otro Formulario en su reemplazo, de manera tal de hacer posible la determinación de un (1) potencial ganador.

9.)- El potencial ganador del Premio de esta promoción será notificado por el Organizador, por e-mail dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de realizado el sorteo, según los datos consignados en los Formularios de participación. En caso de que el Organizador no pueda contactar a algún potencial ganador, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Premio respectivo.

Por el solo hecho de participar de la promoción los participantes aceptan que la única forma de notificación de la condición de potenciales ganadores de los Premios es por e-mail a la dirección de correo electrónico consignada en el Formulario. Cualquier error en los datos consignados por los participantes en dicho Formulario es única y exclusiva responsabilidad de los mismos.
El potencial ganador tendrá que presentarse en el día y horario a indicar por el Organizador a partir del 21 de Junio de 2011 y hasta el 31 de Junio de 2011, ambos inclusive, en la sede del Organizador, situada en la calle Cerrito 1548, 5 piso, Dto. 30, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Cp 1010), República Argentina, muñido de su documento nacional de identidad o cédula consignada en el Formulario, a fin de acreditar su identidad y contestar una pregunta de cultura general que se le efectuará en ese momento y que de ser respondida correctamente en forma escrita permitirá al potencial ganador convertirse automáticamente en acreedor del Premio.

La falta de presentación del potencial ganador en la fecha y hora indicada por el Organizador hará perder, en forma automática, la posibilidad de acceder al Premio respectivo. Toda presentación o reclamo efectuado por el potencial ganador en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas o sin documento de identidad, resultará extemporánea y hará perder en forma automática la posibilidad de acceder al Premio correspondiente.

Es decir, que en caso de no cumplir el ganador con todos los requisitos establecidos en estas bases y condiciones, caducará su derecho al reclamo del premio. Tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. Ocurrido ello, el premio se considerara "No adjudicado", y quedará en poder del Organizador. Este último sorteará nuevamente los premios entre los presentes hasta tanto un cliente resulte beneficiario del mismo. En caso contrario, el premio quedará en poder del Organizador.

La adquisición y entrega del premio mencionado al ganador es responsabilidad exclusiva del Organizador. El premio no podrá ser transferido a terceras personas, ni ser canjeado por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien.

10.) Conforme lo manifestado en el punto 9.- precedente, el derecho a la efectiva adjudicación del Premio, quedará supeditado a que cada uno de los potenciales ganadores, respondan correctamente en forma escrita la pregunta de cultura general que se le formulará cuando concurra para acceder al respectivo Premio conforme lo indicado en el punto 9.- precedente y a la exhibición en dicho acto del documento nacional de identidad ó cédula consignado en el Formulario. En caso contrario, es decir de cometer los potenciales ganadores, un error o desconocer la respuesta que se le haya formulado o no presentar el documento nacional de identidad ó cédula consignado en el Formulario, perderá el potencial ganador automáticamente la posibilidad de obtener el Premio al cual había resultado potencial ganador. Para el supuesto que alguno de los Premios no puedan ser adjudicados a ningún favorecido en el Sorteo, el mismo quedará a favor del Organizador.

11.) El nombre de los ganadores será publicado en la página de Internet de la Revista ROOMIN (www.revistaroomin.com). Asimismo, el Organizador exhibirá el nombre y apellido del ganador en sus oficinas de la calle Cerrito 1548, 5 piso, Dto. 30, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Cp 1010), República Argentina en el horario de 10:00 a 18:00 horas, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la realización del sorteo.

12.) El Organizador no será responsable por ningún costo y/o gasto en que pudieran incurrir los participantes ni los ganadores, quedando tales gastos y costos a cargo exclusivo de los mismos. Todos los gastos ocasionados por la gestión que deban realizar los ganadores para hacerse acreedores de su Premio, retirar su respectivo Premio y/o participar en esta promoción, serán soportados por los mismos.

13.) Las imágenes de los Premios incluidas en los Formularios y cualquier material vinculado a esta promoción son razonablemente similares a los Premios a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y los Premios. Es decir, que las imágenes de los premios incluidas en las Bases son a modo ilustrativo, razonablemente similares al premio a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y los premios.

14.) El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto de los indicados en el punto 7. de las presentes bases de modo que el Premio no será negociable, ni transferible.

15.) Los participantes, por el solo hecho de participar, autorizan al Organizador a publicar sus datos personales consignados en los Formularios, tales como el nombre, apellido, y/o imágenes de los ganadores y sus familiares, por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, a su exclusivo criterio y decisión, como así también sus fotografías si así lo deseara la empresa organizadora para fines publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia del Concurso y hasta los trescientos sesenta y cinco (365) días posteriores a la finalización del mismo.

16.) No podrán participar de la presente promoción ni hacerse acreedores de los Premios antedichos, los empleados del Organizador, ni tampoco los parientes de los mismos por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive.

17.) El Organizador no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los participantes del y/o terceras personas, debido a o en relación al uso del Premio objeto del presente una vez entregados los mismos, cualquiera hubiere sido su causa. El Organizador tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto el participante y/o terceros durante el período de utilización y/o goce del Premio. El Organizador se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el participante y/o terceras personas, proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador. El Organizador, en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del Concurso.

18.) La probabilidad de ganar el Premio dependerá de la cantidad de participantes, por lo que no es posible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si participan cien (100) personas la probabilidad de ganar el Premio es de una (1) en cien (100).

19.) El Organizador podrá a su exclusivo criterio modificar la duración del presente, la fecha y/u horario de realización del sorteo, el Premio a entregar por otros de idénticas características y valores o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos precedentes dando en su caso, la debida comunicación y publicidad, y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá suspender, modificar, total o parcialmente, las presentes bases, cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

20.) El simple hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes bases, como así también la aceptación de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.

21.) Para el caso que el Premio al que acceda el ganador se encuentre gravado por algún impuesto, tasa o contribución al premio, los mismos serán a cargo y costo exclusivo del ganador quien deberá hacerse cargo en forma exclusiva del dicho impuesto.

Consultar Bases y condiciones en www.revistaroomin.com. Promoción válida para todo el país desde el 15 de abril de 2011 y hasta las 15:00 hs. del 15 de junio de 2011, para mayores de 18 años.

El sorteo se realizará el día 15 de junio de 2011 a las 15:30 hs. en Cerrito 1548, 5 piso, Dto. 30, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Cp 1010)

22.) El Organizador tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la presente Promoción decisiones que serán inapelables e incuestionables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

23.) La presente promoción encuentra plena conformidad con las normas de Lealtad Comercial y normas concordantes y conexas aplicables a este tipo de promoción.

24.) La participación por cualquiera de los medios indicados en el punto 2), implicará la aceptación total de estas Bases y Condiciones.

25.) Los datos de los registros de la Promoción serán almacenados en la base de datos ubicada en el domicilio legal del Organizador. Los Participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la ley 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre del banco de datos a los que se refiere el presente punto. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La información requerida es necesaria para organizar y realizar la presente Promoción. Asimismo, el Organizador podrá utilizarla como base de datos interna para realizar acciones promocionales o de marketing directo.

26.) Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes, el Ganador y el Organizador se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.