Nueva ruta a Denver

Copa fortalece su conectividad e inaugura vuelos directos a la ciudad de Denver, su destino número 13 en los Estados Unidos.

Ciudad de Denver, Colorado.

A partir de hoy, Copa Airlines conecta de forma directa la ciudad de Denver con más de 55 destinos de Centro y Sudamérica, a través del Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá. Este nuevo destino contará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábados, permitiéndole al viajero llegar de forma directa, disfrutando del reconocido servicio de clase mundial y con los mejores índices de puntualidad de América Latina que acostumbra Copa Airlines.

Denver, la capital del estado de Colorado, tiene una población en el área metropolitana de más de tres millones de habitantes. Además, el Aeropuerto Internacional de Denver es uno de los más grandes del mundo, con un área de 53 millas cuadradas, y es el sexto más concurrido en los Estados Unidos.

El estado de Colorado es mundialmente famoso por contar con los mejores centros de esquí del país, y es hogar de 26 resorts que ofrecen oportunidades recreativas durante todo el año. Un estado que también dispone de cuatro parques nacionales, incluyendo Rocky Mountain National Park, a solo 90 minutos de Denver.

El vuelo directo entre Denver y Panamá ofrecerá conexiones convenientes con United a mercados estadounidenses, incluyendo Albuquerque, en Nuevo México; Minneapolis, Minnesota; Omaha, Nebraska; Seattle, Washington y Phoenix, Arizona. En cuanto a destinos en Latinoamérica, a través del Hub en Panamá, los viajeros podrán conectar con ciudades como Buenos Aires (Argentina), San José (Costa Rica), Lima (Perú), Bogotá, Medellín y Cali (Colombia), entre otras.

Copa Airlines COP 737-800 Artwork
K64742-01