¡Lázaro!




"Errantes en el desierto, el Escudero y el Bardo persiguen las huellas de Lázaro, pero siempre, parece, llegan tarde, un poco tarde. La muerte acecha y el hambre oprime; en el fino juego de lo absurdo y lo real, los rastros resignados del prófugo los poseen junto al de habitar su propia historia. ¡Cuánta maña hará falta para poder sobrevivir a la faena e insistir con la persecución!" Así reza el programa-anticipo de esta obra dirigida e interpretada por el dramaturgo, actor y músico Félix Augusto Quadros,  junto a la compañía Masnada, que se presentará a partir del 19 de noviembre en Buenos Aires. Acompañan en la puesta Mathias Britos, Marco Fagotti con escenografía de Marco Bertozzi y El Edgar. La dirección de movimiento es de Luca Zanetti. Habrá eventos relacionados al universo de ¡Lázaro!, dentro de las acciones emprendidas por el grupo de artistas que integran la obra. Se trata de una propuesta que reúne lo que se conoce como producto artístico integral, que se abre a un ámbito de colaboración entre público y protagonistas. Masnada, radicada en Suiza y Latinoamérica, es una compañía que mediante una plataforma de colaboración internacional busca contar historias cuyo espíritu se manifiesta a través el teatro, el arte, la música y el mundo audiovisual.
De gira por Montevideo y otras localidades del Río de la Plata, y después de su exitoso paso exitoso por Colombia, llega esta primavera a Buenos Aires justo antes de su vuelta a Lugano, Suiza.
*Viernes a las 23 h/ Sábados a las 20.30h. / Teatro Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, Buenos Aires / Desde el 19 de noviembre al 18 de Diciembre.

 

Por Patricia Delmar

ROOMIN Nº15

Viajes Extraordinarios