La conquista de China

Dos nuevos hoteles de la firma Niccolo prometen convertirse en centros de la escena urbana.

Niccolo Chongqing se ubicará en Jiangbeizui, el nuevo distrito central de los negocios, en Chongqing.

Niccolo Hotels Collection—colección de hoteles urbanos, chic y contemporáneos, en las zonas más codiciadas y deseables— se dispone a abrir las puertas de dos nuevos establecimientos en la república China, donde ya cuenta con el Niccolo Chengdu, ubicado en la famosa plaza de las finanzas internacionales de Chengdu.

THE MURRAY

“Descubridores de experiencias, estilos y gustos de lujo”, como se autodefinen, la marca presenta ahora su hotel The Murray, construido en la legendaria Cotton Tree Drive, en el corazón de la opulenta Hong Kong. Y será un santuario urbano contemporáneo que contará con 336 suites y habitaciones especiosas, distribuidas en 25 plantas. Además, ofrecerá cinco restaurantes con distintos conceptos gastronómicos, incluidos un glamoroso salón en la azotea y un bar con vistas panorámicas del parque, de los jardines zoológicos y botánicos de Hong Kong. En el piso 25, la sala Niccolo se sumará desde enero de 2018 a la lista de los espacios de la ciudad más destacados para banquetes, bodas y conferencias, con capacidad para 240 invitados y recepciones de hasta 350 personas. Un hotel con sello Niccolo es un lugar que garantiza interiores de alto nivel, diseño con toques de lujo, opciones culinarias emocionantes, ambientes sofisticados, hospitalidad y servicio de excelencia.

NICCOLO CHONGQING

Sin fecha confirmada aún pero próximo a estrenarse también en 2018, el Niccolo Chongqing está ubicado entre los niveles 52 y 62 de la Tower 1 del centro de las finanzas internacionales de Chongqing, el desarrollo de uso mixto más grande del distrito, que cuenta con un centro comercial boutique y con oficinas corporativas. Así, este establecimiento, el hotel más alto de la ciudad, también ostenta vistas espectaculares de la ciudad, de las montañas y de los dos ríos. Su excelente ubicación ofrecerá un acceso sin esfuerzo a las mejores tiendas, restaurantes y al metro de Chongqing. Dispondrá de 252 habitaciones y suites, de tres restaurantes y de un bar en el cielo: piso 62. Además, habrá gimnasio, spa y piscina de 20 metros y asombrosas postales de los alrededores en la azotea.