Goodbye 2017

Al compás de los villancicos y para despedir el año de la mejor manera, Emirates Airlines ofrece promociones de vuelo a más de 150 destinos y a precios increíbles

Emirates 777-300ER Air to Air

Con ánimo de celebrar el cierre del año, Emirates ofrece tarifas especiales en Clase Económica, Ejecutiva y Primera para volar a los destinos más buscados de Asia, Australia, Europa y África. Sumate al festejo y realizá tus reservas entre el 16 y 22 de diciembre de 2017. Tené en cuenta que podrán ser aplicadas para viajar hasta el 15 de octubre de 2018, con algunas restricciones de fechas en temporada alta.

Entre los variados destinos con tarifas especiales en clase Económica se incluyen: Bangkok (desde USD 1.345); Hong Kong (desde USD 1.359); Dubai, (desde USD 1225); y Atenas (desde USD 1305). Las tarifas especiales incluyen asimismo la posibilidad de realizar una escala gratuita en Dubai dando a los viajeros de Emirates la oportunidad de visitar dos destinos durante su viaje.

En todas sus clases, Emirates ofrece productos de calidad: suites privadas de lujo en Primera Clase, asientos-cama en Clase Ejecutiva y pantallas de 13,3 pulgadas en los asientos en clase Económica.

A través de su vuelo diario, Emirates conecta Buenos Aires con Dubai y, desde allí, a su red global de más de 150 destinos. Ingresá en Emirates y planeá a dónde viajar en 2018.