Evok Hôtels, colección de autor y de lujo

Inspirada en la pasión por la arquitectura francesa, esta colección de hoteles y espacios gastronómicos adopta un nuevo enfoque en el lujo: antepone la excelencia a la ostentación.

Creado por Pierre Bastid en 2013 y dirigido por Emmanuel Sauvage, Evok es una colección de espacios de vida distintivos. Abiertos a sus barrios y al entorno inmediato, cada establecimiento de vanguardia, excepcional e inspirado, está hecho a medida por destacados diseñadores franceses de interiores. Todos están dedicados a crear emoción y a hacer la vida más bella, fascinante e intensa para los huéspedes. Los impresionantes edificios seleccionados por la colección transmiten su personalidad distintiva. En París, el grupo abrió su primer establecimiento, el Restaurant Du Palais Royal, en junio de 2015 en medio de los jardines del Palais Royal. Con una cocina de calidad, y con una atención que está en todos los detalles, este restaurante contemporáneo, elegante y parisino, diseñado por Christophe Tollemer, invita a disfrutar de una experiencia única, en un entorno relajado. Al entrar por la rue de Valois, los comensales también se deleitarán con las obras del artista Pierre Roy-Camille, en una decoración con techos negros que contrastan con el mobiliario de roble natural y las paredes doradas de lino. Philip Chronopoulos, ex chef de Joël Robuchon Etoile, galardonado con dos estrellas en la guía Michelin, y su equipo, están dedicados a garantizar que los huéspedes disfruten de un momento de emoción y mucho más. El menú rinde homenaje a la auténtica cocina francesa, ingeniosamente elaborada con los mejores productos. La Evok Hôtels Collection incluye además otras gemas.

Nolinski París

A pocas cuadras de la Comédie Française y de los jardines del Palais Royal, entre la historia y la elegancia de Haussmann, vibra un lugar de arte y vida en francés: el Nolinski. Propiedad del grupo Evok, su paraíso de excepción y carácter está firmado por el refinamiento ecléctico del decorador Jean Louis Deniot. Hospitalidad de excelencia para esta casa que fusiona la estética contemporánea, el prestigio clásico, la magia y la osadía. Para residentes o viajeros. Los días 12 de enero, 9 de febrero, 9 de marzo y 6 de abril de 2018, en el Gran Salón del Nolinski, podrá disfrutarse de una espectacular obra de Cabaret en vivo, con todo el despliegue, el vestuario y el espíritu de la comedia musical francesa.

Brasserie Réjane 

Madera de roble ennegrecida, lienzos pintados y baldosas de inspiración cubista son el marco para disfrutar de los guisos parisinos o de un clásico café con croissant. La cervecería juega con la modernidad y todo el arte de la mesa francesa. Brasserie Réjane alberga además espectáculos, reuniones de negocios o escapadas y hedonismo a la carta. Resueltamente parisino.

Hameau de la Volière

En el corazón de Courchevel 1850, la aldea de La Volière reúne tres chalets excepcionales, disponibles juntos o por separado. En el puro respeto de las tradiciones de la alta montaña, Bastidons, Cryst’Aile y Nanuq se distinguen por una decoración con líneas contemporáneas que mezclan al mismo tiempo la madera vieja y la piedra. Situado en la ladera de la montaña, con acceso privilegiado a la zona de esquí más grande del mundo, cada uno de los tres chalet de Hameau de la Volière es un refugio cálido y elegante con capacidad para 12 personas.

Hotel Nolinski París, Suite Josephine.

 

Rej 

Escaparate obligado en la avenida de la Opera. Junto al Nolinski y a su Brasserie Réjane, la tienda de comestibles y para llevar, Rej, ofrece a los residentes y viajeros una gastronomía selectiva de conocimiento francés. Una calidad fácil de llevar, que Fulvio Pischedda, chef de la Réjane, colorea con sus influencias mediterráneas. Para sorprender y tratar los descansos de negocios, para residentes y hedonistas de paso por la ciudad, desde el desayuno hasta el té de la tarde.

Brach París 

Con su apertura estimada para la primavera de 2018, Brach revela su espacio de libertad y luz imaginado por Philippe Starck. El creador de renombre mundial ha diseñado un lugar con romanticismo modernista, riguroso y elegante, que revela su estructura de vidrio detrás de una vegetación intensa. Más que un hotel espacioso, Brach es una filosofía de vida vanguardista, donde las actividades del vecindario y el turismo de alta gama se combinan para ofrecer nuevas experiencias. El hotel ofrecerá 59 habitaciones y suites con terrazas, así como acogedores salones abiertos al aire libre.