Directo a Las Vegas

Latam Airlines inaugura un vuelo directo entre la ciudad brasileña de San Pablo y Las Vegas, meca estadounidense del juego y la diversión.

La nueva ruta de Latam operará durante los meses de junio y agosto, período de mayor demanda de pasajeros al destino, y convierte a la aerolínea en la única con vuelos directos desde Sudamérica. Comenzará a operar a mediados de 2018, tres veces por semana, y contará con aeronaves modelo Boeing 767, con capacidad para 191 pasajeros en clase económica y 30 pasajeros en clase Premium Business. La ruta ayudará además a conectar con otras ciudades de la costa oeste de los Estados Unidos, como San Francisco o Los Ángeles.

A partir del 21 de junio de 2018, este vuelo despegará del Aeropuerto Guarulhos (San Pablo) a las 23:55 (hora local), los días lunes, jueves y sábados; y aterrizará en Las Vegas a las 8:30 (hora local). El recorrido inverso será los martes, viernes y domingos, con regreso a San Pablo a las 5:25 (hora local). Los tickets aéreos ya están disponibles en LATAM.com y otros canales de venta. Las Vegas nunca estuvo tan cerca.