LATAM galardonada

Según las puntuaciones oficiales de APEX 2018 Airlines, la compañía es una de las tres aerolíneas en América reconocida como "Five Star Global Airline".

Dos excelentes noticias para LATAM. Por un lado, según las puntuaciones oficiales de APEX 2018 Airlines, la compañía es una de las tres aerolíneas en América reconocida como “Five Star Global Airline”.

Estas puntuaciones clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de los pasajeros evaluados de forma independiente con criterios que incluyen experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi. Entre el 24 de octubre de 2016 y el 31 de julio de 2017, los pasajeros clasificaron más de 500.000 vuelos de más de 470 aerolíneas en todo el mundo.

La “Airline Passenger Experience” (APEX por su siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que ha trabajado durante las últimas cuatro décadas para evaluar y ayudar a mejorar todos los aspectos de la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos o comida a bordo.

“En LATAM entendemos que la experiencia a bordo es de suma importancia para los pasajeros y es por eso que seguimos escuchando sus comentarios e invirtiendo en nuestra oferta, desde las últimas herramientas digitales y entretenimiento a bordo a mejoras en el servicio y comida. Es un honor ser una de las aerolíneas líderes en el ranking de APEX y estamos comprometidos en continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros pasajeros tanto dentro como fuera del avión” dijo Eduardo Costa, Director Senior de Comunicación y Experiencia de Cliente de LATAM Airlines Group.
Por otro lado, su revista de a bordo, Vamos/LATAM, también fue reconocida como la ‘Mejor Publicación de Viajes’ en los Premios de Marketing de Contenidos 2017.

Estos premios son organizados por el Content Marketing Institute y juzgados por expertos de la industria para reconocer anualmente a los mejores proyectos de marketing de contenido, agencias y vendedores.
“Vamos/LATAM fue diseñada para ser una plataforma de contenido original, disponible en varios formatos y en diferentes medios para todos nuestros pasajeros. Estamos orgullosos de ver cómo este inspirador proyecto, que está diseñado para representar a Latinoamérica, recibe uno de los premios de marketing más importantes del mundo “, agregó Costa.

Vamos/LATAM es la plataforma de contenido de LATAM Airlines Group, creada para inspirar a los pasajeros a explorar diferentes destinos en todo el mundo y ayudarlos con cada paso de su viaje, proporcionando información útil y consejos exclusivos. Todo el contenido está disponible en el sitio web de LATAM, en las redes sociales, en la aplicación LATAM Entertainment, en los videos durante el vuelo y en la revista Vamos/LATAM.